martes, 24 de abril de 2012

vestido rojo

eran las 12:00PM y el detective alexander estaba tras la pista del un extraño criminal que según cuentan sus victimas lo único que recuerdan de el es un vestido rojo pues cuando se disponían a mirarla,no volvían a ver jamas.

Revisando los que ya habían sido atacados note que a todos les sangraban los ojos y tenían una mirada perdida ademas de que estaban ciegos, seguían vivos pero alucinaban mucho con demonios y todo ese tipo de cosas.



Me dispuse a descubrir quien demonios es el causante de esta maldad,fui hacia la biblioteca de la iglesia,donde encontraría información sobre demonios y ese tipo de cosas con las que soñaban los atacados.Y supongo que di en el clavo se llamaba Asmodeo según el libro decía que era un demonio que representaba la lujuria,los pecados carnales y que prefería no asesinar,si no hacer sufrir.

Pero la verdad todos los demonios son hombres,el atacante no era mujer...No espera es un demonio, puede ser un delfín si así lo desea,tengo que llegar al fondo de esto de verdad todo el pueblo confía en mi.Ya se, me usare como carnada iré detrás de la taberna y esperare a cualquier acontecimiento ocurra.

Me escondí detrás de la taberna y estuve unas dos horas,note que una silueta hermosa venia hacia mi,cada vez estaba mas cerca,cada vez mas cerca hasta que llego a estar al frente de mi yo solo note un vestido rojo.Y me dije en la mente:Este es Asmodeo esta convertido en una hermosa mujer,que hago tengo que hacer algo,ya se no lo mirare a los ojos,si no quedare como los demás que fueron atacados.

Sin mirar al frente le dije: Asmodeo,por que haz decidido atacar gente en este pueblo.

Con una voz muy gruesa y algo macabra responde: Pues por que es divertido,como sabes quien soy, humano.

Le respondí: Soy un detective,me contrato el alcalde por que quiere saber quien había hecho que la gente del pueblo quedara ciega.

Asmodeo dijo que si lo había hecho, que era muy divertido ver sufrir a la gente,le dije que si podríamos llegar a un trato para que se fuera del pueblo. dijo que si y que era necesario un gran sacrificio,dije que no me importaba nada,me dijo que viera hacia el frente, y me mostró su horrenda cara, luego de que vi su cara todo se iba oscureciendo poco a poco,hasta que todo lo que yo podía ver era oscuridad,luego sentí que algo brotaba de mis ojos,tome un poco con mis manos y era sangre.

dije,que me haz hecho demonio,me respondió solo tu estarías condenado,pero ya me aburrí,me vuelvo al infierno.

a la mañana siguiente el dueño de la taberna me recogió y me llevo con el comisario,le conté la historia y este me llevo a mi casa y de ahí he de pasar el resto de mis días.

Esta historia paso a lo largo de los años gracias a mi escribano, que sin el ustedes no hubieran conocido esta historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario