sábado, 21 de abril de 2012

El no te escucha,Trata de escapar en silencio.

Mary ya ha muerto yo le dije que dejara de gritar que esa cosa la podía escuchar pero no pudo,solo quedamos el mudo martín y yo.Por suerte no es sordo y me escucha atentamente,nesesito escapar de aquí,no lo soporto mas sus gritos son insoportables son como una especie de quejido.

No me habia fijado que cuando nos escondimos en la habitacion habian algunas cosas que podiamos usar para defendernos pero mi cabeza no dava para mas.Tome la lampara de noche y le dije voy a abrir la puerta,y saldremos sigilosamente recorreremos el pasillo y bajaremos las escaleras hasta la puerta y de ahi solo tendriamos que salir, Martín dijo que si de la única forma que podía,con la cabeza.

Abrimos la puerta mire hacia la izquierda y luego a la derecha no lo vi,salimos de el cuarto y bajamos las escaleras cuando llegamos abajo la maldita cosa esa que tenia rasgos humanos estaba en frente de nosotros y le dije en voz muy baja a martín Si quieres salir vivo de aquí mejor no hagas ruidos.

Al parecer la cosa esa me escucho,mierda me quede inmóvil y esa cosa se me acercaba y estuvo tan solo a milímetros de mi cara contuve la respiración y luego de unos segundos se dio vuelta. martín y yo fuimos hacia la  puerta pero estaba trabada.

Ahora como saldremos de aquí mire todo el lugar desde donde estaba y note una ventana,camine hacia ahí, rompí la ventana y me lanze  hacia el patio,Cuando salí recordé algo.Coño deje a martín adentro y hice ruido cuando rompí la ventana.

Cuando me disponía a tumbar la puerta para sacar a martín escuche el grito mas horripilante que se podría uno imaginar el grito de dolor de un mudo,tumbe la puerta y martín estaba en el piso sin ojos. recorrí toda la casa en busca de esa maldita criatura que le había hecho daño a mi amigo martín y a mary pero no conseguí nada mire por la ventana que antes había roto para escapar y me percate que ya había amanecido.

Probare suerte y volveré en la noche con refuerzos esa maldita cosa lo va a pagar caro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario