viernes, 20 de abril de 2012

devonne no le gusta los chismes.

Devonne era una chica que le gustaba andar con sus amigos,salir en grupos,besar chicos y todas esas cosas que normalmente les gusta hacer a las chicas,Pero tenia el mal habito de hablar pestes de todo el mundo,de su madre,de sus amigos,de su familia.

Un día su madre murió por culpa de una enfermedad desconocida,ningún medico pudo diagnosticar que era lo que sufría su madre,Hicieron su funeral y mientras Devonne estaba en el funeral no derramo ni una lagrima,Lo que hizo fue decirle a todos los secretos mejor guardados de su madre.

Al terminar el funeral todos se fueron a sus casas y Devonne fue a bañarse,mientras tomaba la ducha escuchaba ruidos raros,como si algo estuviera rasgando con las uñas el espejo del baño. Devonne asustada sale de la tina y se asoma al espejo y nota que esta escrito: Otro chismorreo mas y lo lamentaras.

Asustada sale del baño se viste y baja corriendo las escaleras hacia el comedor donde su padre lo espera para cenar,mientras están cenando Devonne le dice a su padre que de todos modos su madre le había estado engañando con el jardinero.

Justo después de eso la luz se fue,el padre de devonne prendió una vela y dijo ahora vamos a dormir,no hay luz no podemos hacer mas nada.Devonne se recuesta en su cama y de la ventana que esta cerca de la calle nota una luz blanca.Tal vez sea un auto pensó,pero no la luz creció mas y mas y se ilumino todo el cuarto mostrando una silueta fantasmagórica de la madre de Devonne.

Madre que haces aquí decía Devonne,a lo que la madre respondió vine a regalarte tu castigo por hablar mal de la gente,lastima que no lo hice en vida lo hubiera disfrutado mas.

El fantasma de la madre saca una aguja inusualmente grande y un hilo negro y le dijo a devonne ahora si mas nunca hablaras mal de la gente y le cosió los labios de manera que no pudiera hablar y luego el hilo se desvaneció y la boca de devonne desaparecio también con el hilo.

La madre dijo:Este sera tu castigo disfrutalo hasta que mueras.

Por eso los ancianos dicen que si te la pasas diciendo chismes o hablando mal de los demás devonne va a hacer lo mismo que su madre y te va a castigar.


Gracias a jennifer una gran amiga que me ayudo a darle identidad a Devonne




No hay comentarios:

Publicar un comentario