viernes, 27 de julio de 2012

Alice

No puedo creer lo que esta pasando, parece mentira que hace 12 horas yo estaba jugando en el pc y planeando una salida con mis amigos, hasta que gracias al aburrimiento me puse a buscar paginas con contenido de terror, revise hasta la ultima pagina de los populares creepypastas,como aun seguía aburrido decidí buscar por Internet uno de esos foros del estilo 4chan y note que una persona no paraba de mandar como mensaje un link de un blog, pensé que solo era un típico chico haciendo spam para que llegara mas gente a su blog, pero cada vez mas personas subían el link, tanto asi que en 5 minutos ya todo el foro estaba lleno de ese link, pero no era el mismo chico eran diferentes personas, tenían diferentes nicks todos copiaban y enviaban el mismo link  hasta que por curiosidad entre,y en la única entrada que tenia el blog decía en varios idiomas algo como que si yo quería conocer a Alice tenia que ir frente a un espejo y decir su nombre tres veces.


no me lo podía creer era algo tan estúpido, como la tal bloody mary y otras que en realidad eran la misma historia pero con diferentes nombres,mi aburrimiento fue tanto que me dije: bueno que puede pasar, es solo un obsesionado con cuentos de campamento, asi que fui a mi baño y dije frente al espejo tres veces, Alicee, Alicee, Alicee no quieres venir a jugar conmigo?.


el espejo comenzó a empañarse y lentamente se empezó a marcar en el vidrio como unas letras, me asuste, pero decidí seguírle el juego, las letras decían en perfecto castellano: hola, como estas quiero jugar algo.


le dije que estaba un poco aburrido, que jugar un rato no me vendría mal, paso 1 minuto en silencio y el vidrio del baño se rompe como si alguien le hubiera pegado un puñetazo,mientras recogía los pedazos de vidrio del piso mirando por debajo de mis piernas note a una pequeña niña vestida como de pijama antigua y con el cabello rojo que le cubría toda la cara, me empujo y caí con la cara al suelo lleno de vidrios y se me clavaron muchos pedazos dejando mi cara toda hecha mierda.


mientras yo estaba de rodillas tocándome la cara a ver si aliviaba el dolor la niña que me había empujado me dijo que si no enviaba el link a otras personas me visitaría todas las noches para jugar y ademas que no debía contarle a nadie sobre ella.


asustado reenvié el link en todos los post de aquel foro y me tire al suelo como por 10 minutos, al notar que la extraña niña ya no estaba llame al 911 y les dije que me había caído y estuve en un hospital por 20 días y tuvieron que reconstruirme la cara, pero siempre me quedara la cicatriz de cuando trate de dármela de astuto y jugar con alice.


les dejo el link del blog por si lo quieren ver, pero por nada del mundo digan alice 3 veces frente a un espejo.


meetalice.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario